Sports & Outdoors > Best Sellers






Price: EUR 20,75 (EUR 20,75)

(as of 2017-05-19 09:00:20 PST)

You save EUR 3,76 (18%)

FREE Shipping

Normalmente se despacha en 24 horas

Category: Sports & Outdoors








L- CARNITINA, Suplemento para la pérdida de peso, potente quemador de grasa, aminoácidos deportivos, 90 cápsulas 1000mg, quemagrasas natural, mayor resistencia, antioxodante natural, by L- CARNITINA

Product View


See larger image and other views (with zoom)


Product Screenshots

Product Details

Manufacturer
L- CARNITINA
Brand
L- CARNITINA


Check All Offers Add to Wish List Customer Reviews


Features

  • BENEFICIOS DE TOMAR L- CARNITINA; L-carnitina se sintetiza en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Independientemente de si tus objetivos son de fitness, de musculación, o si quieres perder grasa o ganar músculo, tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente
  • PERDIDA DE GRASA; Si estás buscando adelgazar, entonces éste es el aminoácido que necesitas. La L-carnitina transporta los ácidos grasos de cadena larga, como los triglicéridos, hacia las mitocondrias, donde pueden ser oxidados para producir energía. La carnitina también ha demostrado reducir la fatiga y sirve también como un supresor del apetito. Por lo tanto, la L-carnitina podría ser una baza importante a tener en tu arsenal cuando estés a dieta.
  • SUPLEMENTO DEPORTIVO; La L-Carnitina juega otros papeles muy importantes como es la disminución de Ácido Láctico el cual es producido y acumulado por el cuerpo durante el ejercicio y según se cree, provoca cansancio y por lo tanto menor rendimiento en los deportistas. Otra de las funciones es que ayuda a eliminar toxinas, como la Amonia que es un subproducto de la degradación de las proteínas y es producida durante el ejercicio.
  • SISTEMA INMUNE; La L-carnitina actúa como un antioxidante que puede ayudar a prevenir el daño causado en las células sanas por los radicales libres. Esto puede ayudarte cuando tienes un resfriado, o tienes que lidiar con alguna alergia estacional y con el entrenamiento.
  • ACTUA DE ANTIOXIDANTE NATURAL, GARANTIA 100% SATISFACTORIA.

Description

La L – Carnitina está de vuelta y más fuerte que nunca. Ahora, sabemos que este bien investigado suplemento no sólo ayuda a quemar grasa, sino que también tiene el potencial para mejorar el rendimiento del ejercicio y la recuperación.

La Carnitina o L-Carnitina es una amina que se sintetiza en el hígado, el cerebro y los riñones y se concentra en los órganos del cuerpo más activos metabólicamente: cerebro, corazón y músculos.

Su trabajo principal es transportar ácidos grasos a las mitocondrias, donde se queman para producir energía. Aunque también transporta los compuestos tóxicos generados de este organelo celular para evitar su acumulación.

Por lo tanto, no es de extrañar que las deficiencias de esta amina se asocian con la fatiga, fragilidad, la pérdida de músculo, masa y aumento de la grasa corporal.

Generalmente, nuestro cuerpo produce toda la L- Carnitina que necesitamos en condiciones normales, aunque en ciertos casos el cuerpo no produce lo suficiente.

También podemos recurrir a la dieta para aumentar la L- Carnitina.

Se encuentra en varios alimentos, como las aves de corral, el pescado, los productos lácteos y las carnes rojas (especialmente el cordero), y en más baja proporción en el trigo, los espárragos, los aguacates y la mantequilla de cacahuete, pero para fines terapéuticos se recomienda la ingesta de L- Carnitina mediante suplementos.

Gracias a L-Carnitina Sport Premium puedes conseguir mejores resultados en la pérdida de peso. Combate los signos de fatiga, quema la grasa acumulada y consigue un mayor rendimiento en tu entrenamiento. Consigue unos músculos más definidos.

90 Cápsulas.

Similar Products

PIPERINA, Pirerinnat, complemento alimenticio para adelgazar, quema grasas, saciante, dietas, control ..
Serum Facial Hidratante, Anti-Edad para la cara, Antioxidante, Reduce las arrugas de la piel, Vitamina..
Barritas proteicas, barrita energética, sabor chocolate, sabor naranja, sabor toffee, proteína, efec..
Mascarilla puntos negros, Mascarilla facial, limpia en profundidad los puntos negros y acné, mascaril..
Vitamina C, 120 capsulas 1000mg, bioflavonoides, producto de calidad, sistema inmune, belleza, natural..

Comments




Become a fan of Your #1 Source for Sporting Goods & Outdoor Equipment on Facebook for the inside scoop on the latest and best selling sports products.

florecentr-21
Searching...